Los mejores navegadores GPS para Android de 2020

Los mejores navegadores GPS para Android de 2019

Hay múltiples navegadores GPS disponibles en Google Play. Sin embargo, no todos son buenos y realmente útiles.

enlaces patrocinados

Queremos saber  cuáles son los mejores navegadores GPS para Android de 2020 para hacer la mejor elección.

Pero, ¿qué criterios tomaremos en cuenta para ello? A continuación, veremos algunas características que queremos tener siempre en un navegador.

Qué deben tener los mejores navegadores GPS

Lo primero que buscamos en un buen navegador GPS es que sea fácil de usar y que nos permita llegar a  nuestro destino sin complicaciones, con indicaciones claras. También necesitamos que sus mapas estén actualizados y que nos informe del estado actual del tráfico.

Además, queremos que nos ofrezcan rutas alternativas así como diferentes modos y tiempo de traslados. Por otro lado, queremos que se pueda usar sin necesidad de conexión o datos. Este es un aspecto importantísimo. Es útil también que nos alerte de la velocidad, si pasamos los límites establecidos.

Hemos tomado en cuenta todos estos datos para hacer la siguiente lista. Pero también hemos considerado las valoraciones positivas que tienen en Google Play, así como la cantidad de descarga. Asimismo, hemos tomado en cuenta que tengan actualizaciones recientemente.

Encabezando la lista de los mejores navegadores GPS, Google Maps

Esta es la aplicación de mapas y navegación número uno sin lugar a dudas. Posee todas las características antes mencionadas y viene integrada de modo nativo en casi cualquier Smartphone. Y además es gratuita y se puede usar sin conexión debido a su función offline.

Maps – Navigation und Nahverkehr
Maps – Navigation und Nahverkehr

Waze  reúne la más grande comunidad

Waze posee la mayor comunidad de conductores del mundo. Al  abrir la aplicación verás cientos de avisos de los usuarios. Son esto los que proveen el estado del tráfico en tiempo real. Cuenta con muchos detalles difíciles de conseguir en otra App así como funciones únicas.

HERE WeGo añade interesantes detalles

Es un gran competidor de las aplicaciones anteriores. Una de las ventajas que posee sobre ellas es que desde este navegador se puede acceder a las plataformas más populares para pedir taxis o transporte compartido.

HERE WeGo – Stadt-Navigation
HERE WeGo – Stadt-Navigation

 

[Total: 1   Promedio: 5/5]