¿Se puede poner WhatsApp de color azul? ¡Te contamos la verdad!

WhatsApp de color Azul

Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que WhatsApp es la App social número uno. Sin embargo, también ha sido la más propensa a engaños y fraudes. Ofertas y promesas irreales que han embaucado a más de uno. Por ello nos preguntamos si la oferta de poner WhatsApp de color azul es real o es otro intento de embaucarnos. Veamos.

enlaces patrocinados

Qué haría falta para poner WhatsApp de color azul

Sería necesario cambiar la interfaz de la aplicación para poder poner WhatsApp de color azul. Esta tendencia se popularizó hasta el punto de volverse virar. Y es que en realidad se trató de una falsedad, que tenía base en una realidad. Y es que en lo largo del tiempo, esta App ha pasado por muchas etapas.

Cuándo WhatsApp sí se podía cambiar de color

En una de las etapas recorridas por WhatsApp ofrecía la oportunidad de instalar WhatsApp Plus. Esta era una aplicación de terceros y entre otras cosas hacía posible cambiar la interfaz de la App, cambiar los textos y ofrecía funciones exclusivas con la que no contaba la aplicación oficial.

Al permitir cambiar la interfaz se podía cambiar el color. Era posible escoger entre el azul, el rojo o el amarillo.  Sin embargo, esto no duró mucho pues WhatsApp lanzó un comunicado sobre su política de aplicaciones de terceros. En él se advirtió sobre bloqueos  si se usaban aplicaciones como WhatsApp Plus. Lo advirtió y lo cumplió. Y puso fin al uso de esta App.

Hoy día WhatsApp en color azul ahora es un engaño

Así pues, El modo de poner WhatsApp de color azul quedó en el pasado, puesto que ya no es una opción el uso de WhatsApp Plus. Adicional a ello, la App oficial de WhatsApp no posee la opción de cambiar el color. De modo que si vez un mensaje con la oferta de cambiar el color es absolutamente falso. Por ello, ten mucho cuidado con esto.

El mensaje con esta falsa oferta te llevará a un enlace, para descargar una App que hará todo, menos lo que promete. Puede imponerte cargos adicionales a tu factura, robar tus datos de privacidad, implantar un malware en tu dispositivo o incluso, suscribirte a SMS Premium.

Obviamente, son riesgos que ninguno de nosotros quiere correr y menos si ni siquiera hay la posibilidad remota de poder cambiar el color de WhatsApp. Así, que no dudes en borrar ignorar y borrar cualquier mensaje que te haga esta falsa oferta. ¿Te has topado ya con uno de estos mensajes falsos? Déjanos saber aquí abajo.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]